Llevamos la generación de Leads al siguiente Nivel.

Con JJLead podrás multiplicar el número de Leads generados a través de tu página web sin necesidad de que los visitantes tengan que rellenar un formulario  de contacto o llamen por teléfono.

Detectamos que empresas visitan tu página web y en que muestran interés.

CAPTACIÓN DE LEADS

¿ Como en JJLead capturamos estas oportunidades de negocio ?

Sin la necesidad de instalar ningún código en tu página web, aumentando así la seguridad. JJLead se nutre de tu información estadística de Google Analytics. Solo tendrás que validar tu cuenta de analytics y la herramienta empezará a trabajar sola, analizando tus visitantes y obteniendo información detallada de las empresas que han visitado tu página web.

Nuestro algoritmo de captación de Leads cruza la información de Google Analytics con bases de datos profesionales para depurar el resultado y obtener así los mejores resultados.

Sin duda una de las particularidades de nuestra plataforma JJLead es la capacidad de filtrar todas las visitas basura, como operadoras de telefonía o empresas sin ningún tipo de relevancia. Mostrando solo las empresas que realmente pueden convertirse en una oportunidad de negocio para tu Empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *